jueves, 14 de febrero de 2008

Snowboard puro y duro: The Oakley Arctic Challenge

La próxima semana (18-23 de Febrero) estaremos en Holmenkollen, Oslo, para poder ver en directo el The Arctic Challenge 2008, una de las 6 únicas pruebas calificada con 6 estrellas del circuito TTR. Esta impresionante prueba consiste en un quarter pipe en el cual los riders deberán mostrar sus mejores trucos sobre sus snowboard. Como no podía ser menos todos vosotros podréis venir a ver evento en directo, Snowbloggers y Snowriders os llevan a ver el mejor snowboard de competición sin pedir nada a cambio!!

La prueba será retransmitida en directo por Internet (evidentemente el presupuesto no nos llega para ir a verla "in situ") y de momento somos los únicos que vamos a retransmitirla desde nuestro rincón para todo el mundo.



El que quiera ver el evento que instale en su equipo el Apple Quicktime 7.1.3 o superior, lo podéis descargar desde la Web de Apple Quicktime y nos visite de nuevo los días 21 de Febrero a las 18.30 y el día 23 a las 10:30.

El año pasado el ganador de la competición fue el noruego Terje Håkonsen que además estableció un nuevo record mundial cuando realizo un salto de 9,8 metros de altura con un backside 360 de regalo !!

Si queréis ver lo que nos espera la semana que viene os dejo este video de Terje dándolo todo sobre la nieve.



Dentro de 7 días tenéis una cita con el mejor snowboard del mundo en Snowbloggers !!

No hay comentarios: