viernes, 3 de octubre de 2008

Video SnowRiders 2008

Ahora que se acercan las primeras nieves os ponemos los dientes largos con la entrada de hoy.

Kia se ha currado el primer vídeo recopilatorio en que salimos muchos de los SnowRiders ripando (o incluso ostiando LOL)



La idea es montar uno más largo y con más riders para finalizar la temporada 2008/2009 así que si queréis ser famosos y salir en este blog solo tenéis que registraros en SnowRiders, pasar la temporada en familia y subir tu vídeo, con suerte a final de año montamos algo :)

Podeis ver el post completo aquí.

Como lo prometido es deuda, Kia, aquí tienes tu pedazo de vídeo publicado, muchas gracias por el trabajo que has realizado y mucha suerte con tu objetivo para este año!!

5 comentarios:

Juan Luis López (Janui) dijo...

Que grande el video, a ver si este años puedo subir algo mas de los 2 dias de la temporada pasada y aporto algo para el video de la proxima temporada.

Saludos.

snowboard dijo...

Creo que aunque de casi dos temporadas es un video que no se puede dejar en el olvido. muy buen ideo

Yolanda dijo...

Hola a tod@s!!!Os queremos presentar la página a Baqueira en Ford, es ella podréis encontrar videos, juegos, concursos, planes para el fin de semana y todo tipo de actividades relacionados con la nieve y Baqueira. Os esperan grandes sorpresas. No os lo perdáis!!!! Podéis seguirnos a través de este link en Facebook: http://www.facebook.com/pages/A-Baqueira-en-Ford/129348203782156?ref=ts

snowboard dijo...

Baqueira dices, pues tendremos que entrar a ver que se cuece. no??

Unknown dijo...

Hola chicos! como mola vuestro blog!! Que chulo el video, está muy way. Como puedo apreciar os gusta mucho la montaña y por eso os voy a recomendar una página, se llama “A Baqueira en Ford”. Aquí os dejo el link de la página de Facebook y del perfil de Twitter. Os puedo asegurar que la página os sorprenderá!! os ánimo a entrar!
http://www.facebook.com/aBaqueiraenFord?ref=ts
http://twitter.com/#!/Fordbaqueira