lunes, 2 de abril de 2007

Sierra Nevada Fiat Freestyle contest

Aunque no os avisamos con mucho tiempo menos da una piedra :)

El proximo 7 de abril en Sierra Nevada tendrá lugar la definitiva prueba del FIAT Freestyle contest. Con unos intachables antecedentes en Vallnord, Port Ainé y La Molina, el circuito llega a su fin para desvelar los cinco integrantes del FIAT Freestyle team y el ganador del viaje a Nueva Zelanda.

Las pruebas se ceñirán al circuito marcado hasta ahora: una slope con módulos de variada dificultad, unos saltos de diferente largada y un cuarter, un wallride, una C y un cajón vertical cerrando el park.

Los puntos obtenidos en esta prueba sumados a los puntos conseguidos en las otras por los participantes que quedaron entre los 5 primeros, darán como resultado los 5 ganadores que formarán parte del FIAT Team y el ganador del viaje a Nueva Zelanda.

FIAT te da una última oportunidad, ¿Vas a desaprovecharla?

Información en www.fiatzonafreestyle.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El 7 de abril se celebrará en Sierra Nevada la última prueba del FIAT Freestyle contest, así que podemos ver en casita como se desarrollará todo, a mi me pilla muy cerca ^^ jeje y no pienso perdérmelo. Ya os contaré como me fue, saludos aqui hay mas info del tema: Sierra Nevada FIAT Freestyle