jueves, 16 de agosto de 2007

¿Donde está la gente?

En estos interminables días de calor me pregunto ¿que estará haciendo mi gente? Pues eso riders, ahora que no podéis practicar el Snowboard ¿Qué estáis haciendo?

Supongo que Tati estará con los últimos preparativos (¡¡¡ No nos queda nada !!!)

Creo que los cuñaos del snowboard peninsular están planteándose el hacer un curso de Kiteboard.

Janui se ha venido para el norte, creo que anda por Asturies, otro que esta de viaje es Ripper que por lo que se esta unos días en Salamanca.

Me parece recordar que Kake se ha subido para Tignes o por ahí arriba de monitora en un summer camp, otra rider que tenemos de monitora de camp es Kazi que anda por Les Deux Alps organizado por Gravedad Cero. ¡¡ Si es que nuestras snow girls son la ostia !!

Mi "pali-ciber-amigo" Juanjo está que no para con su blog y sus excursiones por su amado Valle de Aragon, ademas ahora con la integración de Candanchu en Aramon tiene tema para rato ;) Por cierto, hablando de la zona ... Juanjo ha escrito en su blog que los que tuvisteis abono en Astun el año pasado podéis obtener un 10% de descuento en el abono de la próxima temporada.

Y por ultimo (y no menos importante) el menda esta puteado todo el día en la oficina pensando en la nieve, a ver si en uno de estos viajes tontos de trabajo me envían a Chile o a Argentina y me puedo dar el lujazo de ripar al final de su invierno. Bueno para ser sinceros algún día me voy a la playita con mis tablas de surf y me pego unas buenas sesiones, lo malo es que en verano las olas no son muy buenas.

Y ¿el resto que hacéis cuando no hay ni una gota de nieve en nuestras estaciones?

5 comentarios:

Juan Luis López (Janui) dijo...

Yo ya estoy de vuelta, que envidia de temperatura teneis por alli arriba, 16º de noche y 23º por el dia, el otro dia cuando llegue a Valencia estabamos a 30º a las 23:00 je je.

Anónimo dijo...

Ya veo que todos estamos bastante desperdigados..., como en invierno pero con la diferencia que todos estamos por encima de los 1000 metros, jejeje.

Pues yo ya he vuelto a trabajar, de hecho ya hace muchos días. Y principalmente lo que estoy haciendo para quitarme el mono del Snow es mirar cosas como esta para el año que viene:
http://www.brp.com/en/Products/
SeaDoo/Watercraft/Showroom/Wake.htm
A ver si ahorramos un poco y el año que viene le damos al Wake!

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo pasé una semanita en ibiza y por lo demás... playa, gym, curro y mujeres xD

funkyboy dijo...

Eeeyy cierto es caballeros que os he tenido un poco abandonados... estoy con reformas y eso da trabajo.
Pero trankis que sigo ojeandonos.
Pronto os comentare una idea que tengo.
Chaooooooooo y nieve para todos!!!! (nieve climatologica claro...)

TATIRAIDER dijo...

hola david y compañia, a mi ya se me ha olvidado el viaje... la boda... todo!!!! ahora os toca a vosotros! ojala q os vaya bien!!!!!
ya nos qda menos para la nieve!

un saludo para todos!