lunes, 19 de noviembre de 2007

La sorpresa

El viernes se me hizo tarde y no pude poner nada pero por lo que he podido ver en vuestros comentarios el tema de la sorpresa os dejo a más de uno con las ganas (me alegro jejeje)

La verdad es que más de uno no se sorprenderá y a muchos de vosotros no os afecta mucho pero aquí vamos.

Según fuentes oficiales del Gobierno de la Rioja la fecha de apertura de Valdezcaray es el día 1 de Diciembre, pues bien ya es tradición en la estación Riojana celebrar una jornada de puertas abiertas el día anterior a la apertura oficial, o lo que es lo mismo, el día 30 de Noviembre podréis estrenar la nieve del San Lorenzo sin pagar el forfait !! Una aclaración, hay que pagar el seguro para poder utilizar la estación de ski pero el importe son 2 o 3 €, y los que tengáis seguro no tendréis que pagar nada, únicamente subir, recoger el forfait y ripar la nieve !!

¿Alguien da más? Pues creo que, esto no es oficial, los alquileres ese día también son gratis … no esta confirmado pero me suena que alguien me lo ha comentado alguna vez.

Si alguien sube que pase fotossssss

No hay comentarios: