martes, 13 de marzo de 2007

Agradecimientos

Tatiraider nos cuenta en el foro un accidente que tubieron el pasado domingo y quiere dedicar unas palabras a las personas que les ayudaron. Desde este espacio nos gustaria colaborar con ella y por eso le cedemos estas lineas.

"Hola, ayer (domingo 11 de Marzo) estuvimos en valdezcaray, la parte mala del dia esque mi novio tuvo una caida con muy mala pinta (de estas que se queda el brazo fijo y gira lo demas ) al final, solo ha quedado en un esguince! la parte buena es la gente que nos ayudo y para ellos va este mensaje, a ver si hay suerte y lo leen:

Muchas gracias a la parejita de snowborders que esperaron sentados "para ver saltar al de rojo" y que luego se preocuparon por nosotros, lo que mas sentimos esque por los nervios del momento nos fuimos a la clinica a todo correr sin decirles nada. MUCHAS GRACIAS!!!!

Tambien agradecemos el apoyo de un monton de gente que sin conocernos se preocuparon por nosotros, entre ellos otra pareja con una furgo roja.

Pues nada que ojala lo leais, porque nos da mucha rabia (sobre todo la pareja que estaba presente en el momento de la caida) el no haberos dicho nada!

Cuando pasan estas cosas te das cuenta de que hay mucha gente buena, y te sientes tremendamente agradecido."

La verdad es que en las pistas encuentras buena gente que siempre que puede te ayudara.
Animo Tati que seguro que dentro de poco tu novio estara completamente recuperado !!

No hay comentarios: