sábado, 24 de marzo de 2007

Viaje a Alto Campoo by funkyboy

Bueno riders, me inauguro en el blog con uno de mis viajes.

A principios de febrero de 2007 me fui de vacaciones una semana a San Salvador de Cantamuda, en la frontera de Palencia con Cantabria (pertenece a Palencia).
La verdad es que en el pueblo habia caido un paqueton de impresion el miercoles anterior, yo llegue el lunes y aun quedaba mucha nieve mirad, estas son imagenenes del pueblo.

wEse es mi cochazo y esa la casa donde estuve.


Ese soy yo en medio del paqueton!!! Y eso que no estaba donde mas cubria...


Esa es la mesa del jardin... parece un champiñon!!!!!


Tambien tengo videos de surfeadas por las laderas el pueblo!!!La nieve estaba desapareciendo pero aun se podian hacer unos minidescensos...
http://www.youtube.com/watch?v=vb6BEUAjA3E

La verdad es que se me caia la baba!!!!Despues de una temporada nefasta de nieve hasta la fecha!!! Y pense, pues como debe de estar Alto Campoo!!! Que era la estacion que me pillaba mas cerca y a donde tenia pensado ir tres dias a ripar!!

Pues eso, al dia siguiente me pire para Alto Campoo, desde donde estava una hora de viaje, el paisaje de camino era muy wapo y muy blanco!!!!! Esta fue la primera nevada importante de la temporada 2006/2007 seguro que lo recordais.


Aunque estaba el cielo muy tapado.

Eso es la estacion...fijaros la altura del corte de la nieve!!!!


Este soy yo!!! Funkyboy style!!!!!



La carretera a la estacion me sorprendio por lo buena que era (CA-183). Las curvas eran muy abiertas y el firme en perfecto estado. Se podia circular a 80/90 sin peligro en algunas zonas.

No os pongo imagenes de como estaba la estacion ese dia porque el cielo estaba tan tapado que no son muy buenas. Os pondre del dia siguiente...

Lo bueno de ese dia: mucha nieve y casi todas las pistas abiertas, lo malo: snowpark cerrado y una nevada de impresion hacia las 13 horas que me hizo marcharme ya que estaba mojao hasta las cejas!!!!!

Estas son fotos de la vuelta, de camino para casa


Este es un lago que hay cerca de donde estaba


Mirad que paqueton, mas alto que el coche!!!!


La señal ni se ve...


Al dia siguiente todo cambio, un sol de impresion!!!!!! UN DIA ESPLENDIDOOOO!!! Ademas habia nevado esa noche y la nieve estabaPERFECTA!!!!!!! Imagenes ahora si de la estacion!!!!




Estas fotos son del punto mas alto de la estacion...


Esta foto es del otro lado de la estacion...VAYA MAR DE NUBES!!!! Mirad el poste y las cuerdas, tienen estalactitas hacia el lado... del viento.


MIRAD QUE GOZADAAAAAAAAA!!!!!!!!!



En el lado de la estacion tambien habia mar de nubes justo detras del aparcamiento...



Ese dia me lo pase genial!!!! No habia nada de gente, nieve polvo... Todo perfecto salvo que el snowpark no estaba abierto.

Ademas me subia a los lados de las pistas y me marcaba mis 180º como si de un mini half pipe se tratara. Mirad...


Lastima que no tenga videos de eso ya que iba solo, la mayor parte del tiempo me lo pase en esa pista. Practicando trucos en plano y metiendome por el borde de la pista.

Pero tambien me meti en fuera pista y fue una gozada una nieve polvo increible!!!!


El tercer y ultimo dia (viernes) no estuvo tan bien como el dia anterior. Esa noche habia helado y la nieve estaba durisima!!!! Con el pasar de la mañana se fue "domesticando".

El ultimo dia que fui (viernes) ya estaba el park abierto, pero solo habia saltos... y menudos saltos. No me meti en ninguno, demasiado grandes para mi. Me dedique a ver y grabar a los que probaban los saltos.
Mirad la foto del park desde arriba.


Video de un rider de por ahi ...
http://www.youtube.com/watch?v=2cjiGnVSIKU

Que wapo eh?

Mi impresion de la estacion ha sido muy buena, supongo que por que me habian dicho que la estacion no era gran cosa... Me esperaba algo mas pequeño. Pero me gusto mucho, y cuando pongan un park con cajones y saltos para debutantes sera la repera!!!!!

Para acabar os pongo fotos panoramicas de la estacion

Esta es de la entrada a la estacion

Esta del punto mas alto, al otro lado de la estacion.


Me marche el sabado por la mañana.

Estas son fotos de mi cochazo a las 6:00 am cuando me volvi para barna.Mirad lo que marcaba el termometro -9º.
Parecia un COLAJET!!!!!


Bueno ya esta mi report, gracias por leerlo!!!!

Nos vemos riders!!!!!

1 comentario:

David.san dijo...

Muy bueno el report tio, la pena ese park que no pudiste catar ;)