lunes, 19 de marzo de 2007

Shaun White campeon del mundo al arrasar en el US Open

El estadounidense Shaun White corría en casa de su patrocinador y no podía defraudar a nadie en este ultimo gran evento de la temporada.

Cumplió con lo previsto y su tercer puesto en la final de slopstyle del sábado le sirvió para posicionarse primero en el ranking del TTR. La final de Halfpipe del domingo no dejo a nadie indiferente por su gran nivel pero una vez mas Shaun "Animal" White ha demostrado que el medio tubo es su fiel aliado dejando a todos con la boca abierta en sus tres rondas ... Los 1250 puntos le servían para coronarse como campeón del mundo en casa de su sponsor.

En el apartado de premios White se fue a casa montado en su nuevo Volvo, mas 5.000$ por el tercer puesto en slopestyle, 20.000$ por el ganar el halfpipe, teléfonos Motorola y 100.000 US $ al haber sido el ganador absoluto del US Open 2007 ¿no está mal no?

Los que lo vimos en directo (mas o menos) por el webcast nos quedamos boquiabiertos y para el resto os dejo el único vídeo que hemos conseguido del evento, en donde tambien sale Kelly Clark, la campeona femenina del halfpipe.




La joven Kelly Clark, compañera de White en Burton, se llevo a casa el primer premio en halfpipe femenino ... en la foto y en el video podéis ver por que ...

3 comentarios:

funkyboy dijo...

Vaya campeon!!! Juas...Que envidia :/

Juan Luis López (Janui) dijo...

Im - presionante, nunca me canso de ver los videos de este tio.

Saludos.

David.san dijo...

Un dia de estos os pondre un video de cuando era un niño para que veais como le daba ... este tio ha nacido sacando backsides 1080